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● Escríbenos a través de la aplicación en la sección ayuda y escríbenos desde la burbuja para abrir un ticket, envíanos la descripción sala detalle del problema que presentas y capturas de pantalla como evidencia del problema presentado. Estar al pendiente de la respuesta por parte de nuestros agentes.

● Llámanos Teléfono de atención: 800 953 1364

● Envíanos un correo electrónico: support@oxio.zendesk.com con la descripción a detalle del problema que presentas y capturas de pantalla como evidencia del problema presentado. Estar al pendiente de la respuesta por parte de nuestros agentes.

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Información de planes/paquetes y registro ante IFT

Por cada plan/paquete activo, la siguiente información es necesaria:

1. Nombre de plan/paquete

2. Datos generales incluidos

3. Minutos de voz + Política de uso justo

4. Cantidad de mensajes SMS + Política de uso justo

5. Datos para redes sociales + Política de uso justo

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Toda esta información se encuentra en las órdenes de servicio ejecutadas. OXIO proveerá los números de registro ante IFT al ejecutar las órdenes de servicio y registrar los planes/paquetes antes IFT




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